viernes, 25 de mayo de 2012

Reunión de la Subsecretaria de Defensa con las Asociaciones Profesionales.

Según cuentan en la página web de ASFASPRO, en fechas pasadas las Asociaciones Profesionales inscritas en el Registro de Asociaciones Profesionales de las Fuerzas Armadas (RAPFAS), han sido llamadas por la Subsecretaria de Defensa con la intención de mostrarles su apoyo y recabar información de dichas asociaciones. 

Entre otras cosas, se habló de la necesidad recoger en una única orden toda la normativa que regula ell funcionamiento de las asociaciones.

Como declaración de intenciones está muy bien, pero habrá que seguir muy de cerca el desarrollo de esta nueva  normativa para evitar que se reproduzcan errores pasados, esperando que esta vez se haga contando con las Asociaciones Profesionales.

El tiempo dirá.

lunes, 7 de mayo de 2012

Desde la página web de la Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (ASFASPRO), se puede descargar el contenido de un CD-ROM que ha creado esta asociación para dar a conocer la problemática de la escala de Suboficiales.



Al descargarnos esta aplicación, nos encontraremos con una aplicación que, a través de una interface bastante amena y sencilla, nos permite conocer ASFASPRO a través de una preciosa presentación, ver los informes y las propuestas realizadas hasta la fecha, consultar legislación, ver  el video de la comparecencia del Presidente de ASFAS en el Congreso, etc.

Es un enlace que considero de gran interés para todos los suboficiales.

https://www.asfaspro.es/index.php/component/k2/item/147-descubre-asfaspro-cd-rom

Espero que os guste.

Un saludo.

ASOCIACION DE SUBOFICIALES DE LAS FAS

Frase del día