martes, 30 de marzo de 2010

HIMNO IPEs

Como dicen que más vale tarde que nunca, aquí pongo el último de los videos que he creado relacionado con himnos. Se trata del himno de los extinguidos IPE,s, donde pasé algunos años de mi vida, y que cante en incontables ocasiones con mucho orgullo.

Pido perdón por el retraso, pero mi demora está justificada por intentar encontrar el audio con una calidad mejor, cosa que me ha sido imposible hasta el día de la fecha.

Espero que os guste.

Un saludo para todos los que pasarón por alguno de los Institutos Politécnicos del Ejército de Tierra.





3 comentarios:

  1. Viendo de nuevo este blog, no he podido evitar que el recuerdo de mi paso por allí (3ª promoción) haya vuelto con fuerza...incluso salgo en una de las fotos desfilando...

    Excelente trabajo...

    Saludos de un Aspirante a Reservista Voluntario de Calatayud

    ResponderEliminar
  2. Permíteme de nuevo una pregunta, pues en este vídeo he visto a José Antonio Cubero Melús, compañero de promoción y gran amigo mío desde la infancia, de la sección de Construcción y Obras. La última noticia que tuve de él fué hace unos años. Estaba de Brigada en Betera. Pero por motivos de trabajo y el paso de los años, es más difícil vernos. Me ha emocionado ver el uniforme que llevábamos los alumnos aprendices (hombreras amarillas)...lo digo de corazón...(Sería posible conseguir algunas de esas fotos por si estuviese yo en alguna).

    Gracias por tu amabilidad al permitirme escribirte estas lineas.

    Saludos de un ARV, que el día 9 de mayo hará la formación específica en la AALOG 41, por lo que, en momentos de activación y si tú eres un especialista, será un honor ponerme a tus órdenes...

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando.

    Me alegra saber que te ha tocado "la patata" este video que he realizado con todo el cariño. Eso dice mucho de ti como persona.

    Siento decirte que, a pesar de haber estado en Calatayud muchos años, ninguna de las fotografias que aparecen son mias. Las fotos que aparecen, me han sido facilitadas por dos compañeros con los que puedes contactar a través del foro de ASFAS, y que son Clarus y Bicerveza. Si deseas alguna foto, pidesela en el foro enviandoles un MP, y estoy seguro que te las haran llegar. Es más, si aparecen compañeros tuyos, seguro que ellos tambien lo son.

    Un abrazo y gracias por visitar este humilde Blog.

    ResponderEliminar

ASOCIACION DE SUBOFICIALES DE LAS FAS

Frase del día