Multimedia

VIDEO RESUMEN COMPARECENCIA PRESIDENTE ASFAS EN EL CONGRESO.

Resumen de la comparecencia del Presidente de la Asociación de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (ASFAS), D. Pedro Amador, ante la comisión de Defensa del Congreso de los Diputados, llevada a cabo el día 10 de febrero de 2011.




Un saludo.

HIMNO  IPES,s


Como dicen que más vale tarde que nunca, aquí pongo el último de los videos que he creado relacionado con himnos. Se trata del himno de los extinguidos IPE,s, donde pasé algunos años de mi vida, y que cante en incontables ocasiones con mucho orgullo.

Pido perdón por el retraso, pero mi demora está justificada por intentar encontrar el audio con una calidad mejor, cosa que me ha sido imposible hasta el día de la fecha.

Espero que os guste.

Un saludo para todos los que pasarón por alguno de los Institutos Politécnicos del Ejército de Tierra.


HIMNO  AGBS


He creado un video con el himno de la AGBS en el que se hace referencia a las ya desaparecidas letras de nuestro lema. A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR. Mi intención es la de divulgar y hacer recordar a todos nuestros compañeros de academia cual es nuestro lema.
No entiendo como a alguien le puede molestar tanto este lema como para llegar al punto de hacerlo desaparecer. Aunque quitarón las piedras que formaban esta frase del monte Costampla, no conseguiran que desaparezca de nuestra mente y nuestros corazones.

Un saludo a todos ellos.

HIMNO DE INTENDENCIA


He creado un video con el himno de Intendencia en honor a todos los suboficiales pertenecientes a este Arma / Cuerpo. Espero que les guste y les traiga gratos recuerdos.

ASOCIACION DE SUBOFICIALES DE LAS FAS

Frase del día