jueves, 28 de abril de 2011

REVISTA MINERVA


Navegando por la red (como se dice ahora), he encontrado algo muy especial para mi. A través de la página de AMESETE www.amesete.es, que es la página web de la “Asociación Amigos del Museo Específico del Suboficial del Ejército de Tierra Español”, me he podido reencontrar con la revista Minerva.Red (edición digital de la que se edita en papel). Como todos los que han pasado por allí ya sabrán, es la revista de la Academia General Básica de Suboficiales, que se edita quincenalmente.

A todos los que se formaron en la “Básica”, la lectura de la revista MINERVA.Red les traerá recuerdos y añoranzas de la etapa de su vida que pasarón allí, y les permitirá conocer de primera mano cómo se preparan en la actualidad esos jóvenes (Caballeros y Damas Alumnos) que, después de su formación, instrucción y trabajo intenso, entrarán a formar parte de las nuevas generaciones de SUBOFICIALES españoles.

MINERVA.Red es de acceso libre (para lectura y uso privado) y la pueden descargar en formato PDF pinchando en el enlace a la revista situado al principio de este párrafo.


Un saludo.

3 comentarios:

  1. Me agraderia poder encontrar la revista Minerva de los años 1978 y 1979.
    ¿Donde puede encontrarla?.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Soy de la Vª promocion de la Agbs (1978) y busco las publicaciones de Minerva de mi promocion.
    Puede alguien ayudarme a buscarlas

    ResponderEliminar
  3. Soy de VI me gustaría ver publicaciones de 1979

    ResponderEliminar

ASOCIACION DE SUBOFICIALES DE LAS FAS

Frase del día