Descubre ASFASPRO



CDROM Descubre ASFASPRO

ASFASPRO ha creado una aplicación, que se distribuye en formato CD-ROM, con la intención de dar a conocer la problemática que actualmente padece la Escala de Suboficiales. En este CD-ROM encontrará, además de una breve presentación de quiénes somos, un amplio resumen de las propuestas e informes realizados tanto por ASFAS como por ASFASPRO, en los que se ofrecen posibles soluciones a muchos de estos problemas, una presentación para dar a conocer la asociación, el video de la comparecencia del Presidente de ASFAS en el Congreso, Información de contacto, etc.
También se podrá consultar una recopilación de toda la legislación a la que se hace referencia en nuestros informes.

Al pulsar en el enlace de descarga que encontrará al final de este artículo, se descargará en su equipo la aplicación contenida en este CD-ROM, que dependiendo de las características de su PC y de la velocidad de conexión a internet de la que disponga, tendrá una duración aproximada de 5 a 10 minutos.

Una vez descargado el fichero ejecutable (130 Mb.), habrá que ejecutarlo para poder visualizar su contenido, no siendo necesario realizar ninguna instalación, no dejando por lo tanto rastro alguno en su ordenador. Al hacerlo, y dependiendo del sistema operativo que tenga instalado y de si cuenta con un usuario con privilegios de administración o no, le podrá aparecer un mensaje advirtiéndole de que se trata de un programa de un autor desconocido que podría causarle daños en su equipo. En este caso, deberá seguir adelante con la ejecución, ya que se ha comprobado que se encuentra libre de virus.

Una vez abierta la aplicación, dispone de un manual de usuario que le guiará en el manejo de la misma.

Descargar CDROM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASOCIACION DE SUBOFICIALES DE LAS FAS

Frase del día