sábado, 17 de marzo de 2012

Nueva Página Web de ASFASPRO

Sacado de la página web de ASFAS:
 
Recientemente se ha creado ASFASPRO (Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas) que con fecha 21/12/2011 ha solicitado su inscripción en el Registro de Asociaciones del Ministerio de Defensa con el número de registro D-OC-CG-000000-E-11-139799. El Ministerio dispone de un plazo de tres meses para comunicar que ha llevado a cabo el registro, siendo el silencio administrativo considerado como positivo.

A la espera de confirmación de registro por parte del Ministerio de Defensa, ASFASPRO ha creado una página web www.asfaspro.es donde se dará puntual información sobre el proceso que lleva dicho trámite.

También se  puede consultar en la web todo tipo de información relacionada con la asociación, desde la carta en que la Junta Directiva da su bienvenida, pasando por los Estatutos de creación de la Asociación, incluido un procedimiento informando de cómo realizar la preinscripción, y terminando por el apartado de “Dudas y Preguntas” en el que se resuelven de forma esclarecedora las posibles dudas que pudiera haber.

No dejéis de visitar www.asfaspro.es
En cuanto tengamos noticias nuevas sobre este asunto, os informaremos puntualmente de todos los detalles.

2 comentarios:

  1. Buenos días ferdeví Soy Brigada de la Armada Retirado, con la prouesta de Asfaspro ascenso a teniente de retirados , por favor una prgunta , el ascenso sería cuando ascendiese el último de la promoción , y si éste optara por esperar a los 61 años , tendríamos que esperar nosotros o el ascenso sería por antiguedad de escalofón de cuando estábamos activos . soy promoción 51/1988
    tengo 54 años -salí sargento con 31 años- y pasé a retiro en el 2004 , por incapacidad, una pregunta en el peor de los casos , cuando sería la edad máxima para ascender GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. buenos días contestando a tu pregunta la edad máxima de en la que podrías ascender si se aprobara dicha enmienda serían los 66 años si quieres más información escríbeme a mi correo:
    pabalbval@gmail.com

    ResponderEliminar

ASOCIACION DE SUBOFICIALES DE LAS FAS

Frase del día