domingo, 28 de febrero de 2010

Himno de Intendencia.

Después del éxito que ha tenido el video que hize sobre el himno de la AGBS, he realizado este otro sobre el arma de Intendencia. Espero que os guste.


En estos momentos me encuentro en la fase previa para la realización de un nuevo video. Este quiere ser un homenaje a los Alumnos Aprendices de los Institutos Politécnicos del Ejército. Se trata del himno de los IPE,s y para ello pido vuestra colaboración. Si alguno de vosotros dispone del himno (sonido con voz cantada), le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Gracias por llamarnos Arma, se nota que eres antiguo ( yo tb soy de la iX) cdo salimos eramos el unico cuerpo que teníamos mando ( divisas amarillas) ahora ya no sabemos lo q somos. Nos metieron con los especilistas y ahora ya no se ni donde estoy

    ResponderEliminar
  2. Al menos, espero que te haya gustado el video.
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy encantado con tu blog, me parece una idea genial, yo soy estudiante y me encanta el ejercito, queria saber si me podias proporcionar informacion sobre el cuerpo de intendencia. Gracias de antemano. Jorge

    ResponderEliminar
  4. Buenas gracias por el himno llevaba tiempo buscandolo pero me parece que ya no suena en los cuarteles se han cargado el arma de intendencia
    gracias

    ResponderEliminar

ASOCIACION DE SUBOFICIALES DE LAS FAS

Frase del día