viernes, 16 de octubre de 2009

Hablemos sobre un abucheo (Sr. Solana).

De nuevo el Sr. Solana nos sale por los cerros de Ubeda con sus declaraciones. No sé si es que, cuando no sabe de que hablar en su blog, se dedica a meterse con los militares, o es que realmente nos tiene inquina.

Y este ha sido mi comentario:

Sr. Solana.

Me parecen de una bajeza extraordinaria sus comentarios dirigidos hacia los militares (y sus familias) en su artículo sobre el abucheo al presidente el día del desfile. Le puedo asegurar con conocimiento de lo que hablo que, si hay alguien que respeta los actos militares (en especial el acto a los caídos), somos precisamente los militares por el significado especial que tiene para nosotros tan emotivo acto. Por tanto, no me entraría en la cabeza pensar que esos abucheos provinieran de militares o sus familiares. No podría afirmar con la misma rotundidad con la que Ud. nos acusa, que no hubiera algún familiar de militar entre los que abuchearon al presidente , pero lo que si le digo es que, de haber alguno, estaría en su pleno derecho de hacerlo, coincidiendo con ud. en que no es, ni el día ni el momento oportuno. Pero, ¿cuantas ocasiones tienen las personas “de a pie” para ver tan de cerca al Sr. Presidente del Gobierno? .¿En qué ocasión o en que circunstancias estos abucheos estarían bien vistos por su partido?. Todos conocemos las respuestas a estas preguntas. Aún así, no pretendo justificarlos, si bien comprendo que la gente esté cada día más preocupada por la marcha de este país.

En cuanto al trato de “fachas o ultraderechistas”, asociándolo a todos los militares, me deja un poco indiferente, ya que es algo a lo que estamos acostumbrados, a pesar de no ser cierto. Sería como si yo aseverara con la fuerza que ud. lo hace de nosotros, que todos los políticos son corruptos, aunque después de los últimos acontecimientos, debería empezar a pensar que sí.

En cuanto a ser de “derechas”, ¿no es un militar libre para elegir al partido o las creencias que vota?. ¿El militar que vote al PSOE o cualquier otro partido político, ¿es peor militar o persona?.¿No tenemos el mismo derecho que ud. a pensar libremente? ¿Hasta cuando seremos los militares ciudadanos de tercera clase?.

En fin, Sr. Solana, que me vuelve a decepcionar como en anteriores artículos publicados, al demostrarme de nuevo que, a pesar de que se pavonea de ello, no conoce a los militares en absoluto, al menos a los de hoy en día.

Le vuelvo a reiterar mi invitación para que se dé una vuelta por nuestro foro http://suboficialesagbs.foroactivo.com/ donde podrá conocernos un poco mejor y saber cuales son nuestras preocupaciones actuales, en especial la de los suboficiales.

Espero que recapacite sobre todo esto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASOCIACION DE SUBOFICIALES DE LAS FAS

Frase del día